"Estoy muy contento por la temporada que tuve. Crecí muchísimo en el equipo, me sentí cómodo, y ahora espero con ansiedad la renovación del contrato, que ojalá sea cuanto antes", dijo el jugador rosarino, de 23 años.
"Me siento feliz de estar en uno de los mejores equipos del mundo" dijo Di María, quien tendría opciones de jugar en otros equipos, pero le gustaría continuar en el Real Madrid, Di María al finalizar el entrenamiento de la selección argentina que se prepara para participar en la Copa América.

El delantero surgido en el Rosario Central atribuyó "a la confianza" que le dio el entrenador José Mourinho el hecho de haberse "soltado en el campo y afianzado en el equipo", con lo cual superó "lo que se esperaba" de él tras llegar procedente del Benfica portugués.
"Las cosas fueron mejorando cada vez más y terminé muy bien la temporada. Estoy ansioso por la renovación, pero también tranquilo", aseguró.
En cuanto a la Copa América, dijo que Argentina "tiene la obligación de ganarla, sin jugar tan rápido sino manteniendo el control del balón, para lo cual hay capacidad de sobra" en sus individualidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios con respeto.