El campeón de la Copa Sudamericana, Cienciano, podría convertirse en el primer equipo decendido del campeonato, esto debido a un segundo Walk Over.
Juvenal Silva, presidente de Cienciano, estaría debiendo 3 meses y medio a sus jugadores y esta es la razón por la cual los jugadores de Cienciano se niegan a viajar.
“Hemos tomado la decisión de que si no nos cumplen, nos vamos a ver obligados a no viajar. Al final el equipo descenderá a segunda" declaró Martín Hidalgo.
El plantel también se negó a viajar en bus a Arequipa que era el deseo de Juvenal Silva. El argumento que presentaban los jugadores del club imperial era que “´vienen de un viaje agotador desde Piura”.
Martín Hidalgo, cansado de maltratos por parte de la dirigencia, expresó su malestar. “Basta ya de tanto maltrato. Si vamos en bus, Melgar nos va a meter una goleada, esperemos que consigan un avión.” Dijo Hidalgo.
Cienciano, si sus jugadores no se presentan, sumará su segundo Walk Over en el campeonato con lo que automáticamente descendería a su liga de origen. El partido está programado para mañana a las 3:30 en el estadio de la Unsa.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios con respeto.