Sergio Markarián confirmó el perdón a los sancionados Jefferson Farfán, John Galliquio y Reimond Manco, y dijo que de ahora en adelante serán sus actuaciones las que permitirán una posible futura convocatoria de dichos jugadores.
“He resuelto en función del compromiso adquirido y en bien de la relación del grupo y hacer que los rivales también se preocupen, con absoluta responsabilidad y aceptando las críticas, lo digo hoy y no me pregunten más por el tema porque la Federación no quiere, es que levanto la restricción en contra de Farfán, Galliquio y Manco".
Markarián resaltó que el hecho de levantarles la sanción no significa que esos jugadores sean llamados inmediatamente, y dijo que deben ganarse nuevamente su convocatoria.
“Esto no quiere decir que los llamaré de inmediato. Entiendo que tomamos la decisión acertada en su momento por el contexto en el cual se produjo, hoy estamos resolvieron en función de todo lo pasado que no tiene que ver con malos resultados, ni imposición, ni presión, ni nada, simplemente con la inocencia de tratar de hacer lo mejor por la selección. Quiera Dios que haga lo correcto. Pedí fuerzas al señor para resolver con sabiduría”, sentenció Sergio Markarián.
“Creo que es bueno, independientemente que no le guste a mucha gente y a los rivales. Me parece que en la interna seguro tendremos algunas reacciones, las acepto, yo asumó la responsabilidades”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios con respeto.