El brasileño Ronaldo, que hace unos días se retiró de las canchas de fútbol, ya cosecha éxitos en la que puede ser su nueva profesión, procurador y manager de deportistas y aspira representar a Neymar y a Kaká.
Anderson Silva, orientado por una la empresa de marketing en la que el ex futbolista tiene el 45% del paquete accionario, acaba de conquistar en Las Vegas el título mundial de Artes Marciales Combinadas (MNA), la lucha libre que hace furor en Estados Unidos y Brasil.
El atleta es el primero del equipo del "Fenómeno" en lograr un triunfo resonante, lo que seguramente derivará en nuevos y mejores contratos de patrocinio.
Pero Ronaldo tiene apuestas más ambiciosas pues pretende sumar a las filas de sus dirigidos a Neymar, el futbolistas de 19 años que lució en el Sudamericano Sub 20 de Perú y que es la estrella de Santos.
Neymar y Ronaldo se encontrarán el domingo próximo en Sao Paulo y la idea de campeón mundial de 2002 es firmar un contrato de asesoramiento y marketing con el joven talento, que está en la mira de Real Madrid.
El ex futbolista y el juvenil se verán en ocasión del partido Corinthians - Santos, reveló la prensa local, que también sostiene que Ronaldo pretende pasar a representar con "9ine" a Kaká, el talento de Real Madrid.
El otro socio mayoritario de "9ine", con otro 45% de acciones, es la compañía WPP, el mayor grupo mundial de publicidad, mientras que el 10% restante es de Marcus Buaiz, un amigo de Ronaldo, quien dirige la empresa.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios con respeto.