miércoles, 1 de septiembre de 2010

Vitti quiere jugar por Perú


El centrocampista argentino Pablo Vitti afirmó hoy que está dispuesto a nacionalizarse peruano si se lo pide el entrenador de la selección de fútbol de este país, el uruguayo Sergio Markarián.


En una entrevista publicada hoy en el portal elcomercio.pe, Vitti abrió la puerta a su posible incorporación a la selección peruana, luego de que ayer Markarián afirmara que los jugadores nacionalizados serían bienvenidos en el combinado nacional.


"Debo reconocer que me gustaría, y me seduce la idea de jugar por la selección peruana", afirmó el actual jugador del Deportivo San Martín, que ganó el Mundial Juvenil de Holanda 2005 con Argentina, junto a Lionel Messi.


Vitti aclaró, sin embargo, que "el tema pasa por tener una propuesta concreta y todo depende de un pedido del entrenador".


El secretario general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Javier Quintana, afirmó ayer que el reglamento de la FIFA ha cambiado y ahora sólo se impide defender a otra nación a los que jugaron un partido con la selección mayor de su país de origen.


"Es un orgullo que se fijen en mí. Quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, que están valorando mi trabajo y eso me motiva. Pero todavía nadie habló conmigo", acotó el mediapunta.


Según los medios locales, Markarián se ha interesado por Vitti y por el también argentino Gustavo Rodas, figura del León de Huánuco, el equipo sensación de la Liga peruana de este año.


Al respecto, Rodas también dijo que le "gustaría mucho" defender a Perú, ya que consideró que el combinado nacional "tiene grandes jugadores".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template