domingo, 29 de marzo de 2009

Chile se gano mi respeto

Hablare del partido entre las selecciones de Perú y Chile. Sabemos y esta demás criticar a la Selección Peruana como con que se jugo con muchos pelotasos, que todos buscaban a Fano, que la mayoría de jugadores (por no decir todos) estuvieron por debajo de los 5 puntos (salvo Rainer y Fano), que Vargas (como lo dijo DanielPeredo) volvio a ser en la selección el jugador criticado que es en la Fiorentina. Quiero hablar de una selección que, creo yo, tiene que suceder algo raro para que no clasifique al mundial, la Selección Chilena, que contrato a una antipatiquisimo técnico como Marcelo Bielsa pero que da resultados, que Chileno se animaría a criticarlo por no permitir el acceso a la prensa, o por en practicas en cancha de fútbol trabajar con una laptop, quien lo criticaría si esta 2do puesto en las eliminatorias y después de 12 años va volver ( estoy seguro que clasifican) a un Mundial de Fútbol, con un sistema de juego novedoso ya que son escasisimos los equipos que colocan 3 delanteros. Me parece que ahora al ver a la selección Chilena se demuestra eso que dicen que "así traigan a Mourinho no vamos a ir a un mundial", creo que contratar a un buen técnico es lo primero para poder aspirar a ir a un mundial, este mundial que viene sera otro que miraremos por TV, ya que si bien el Chemo es un tecnico estudioso, no tiene todavia la experiencia necesaria para dirigir una seleccion. Esperemos que se pueda escojer mejor para las siguientes eliminatorias, trayendo un tecnico A1 que nos ayude a lograr la tan ansiada clasificacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con respeto.

NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template