martes, 28 de diciembre de 2010

Vílchez presentado en Cristal


Walter Vílchez fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal. EL presidente del equipo rimense destacó que Vílchez es un jugador de la casa que además fue campeón con Cristal en el 2005.


"Él decidió regresar para apostar por este equipo, que en el 2011 tiene el objetivo de recuperar el protagonismo. No solo es un jugador excelente, polifuncional, back central, marcador izquierdo. Recientemente capitán de la selección peruana, convocado y hombre de preferencia de Sergio Markarián", agregó el presidente rimense.

Juan Carlos Oblitas, quien le entregó la camiseta celeste, aseguró que no fue fácil convencer a Walter Vílchez, pero finalmente el jugador aceptó la propuesta rimense.

Según Walter Vílchez, la demora para dar el sí a Cristal se debió a que tenía que evaluar varias propuestas que le habían llegado. Además, confesó que le costó tomar esta decisión por el cariño de los hinchas de Alianza Lima.

"Eso era lo que me ponía un poco triste, pero por otro lado estamos dejando a Alianza Lima en la Copa y eso era lo que quería la directiva", culminó. Al final aceptó porque recibió una propuesta concreta del cuadro rimense.

El "Ciego" Oblitas aseguró que la contratación de Vílchez tiene el aval del técnico Guillermo Rivarola. "Se puso muy contento por la contratación de Walter porque lo conoce por su paso por el Olimpo y el Puebla", comentó.
Continue Reading...

lunes, 27 de diciembre de 2010

Ronaldo y Zidane en Lima




Los amigos de Ronaldo y los amigos de Zidane se enfrentarán en nuestra capital. Este partido será para recaudar fondos que sirva a la gente de Puno que la pasa mal por estos tiempos.

Unicef es el gran promotor de este evento que será la primera vez que se realizará en esta parte del continente, la fecha será el sábado 30 de enero y se jugará en el Estadio Monumental.

Los amigos de Ronaldo contarán con la presencia de nombres ilustres como Dida, Sergio Ramos, Belleti, Paulo Sousa, Rivaldo, Julio Baptista, Roberto Carlos, Abbondanzieri, Robinho, entre otros.

Los amigos de Zidane no se quedan atrás y jugarán con nombres no menos conocidos como Victor Valdés, Marquinho, Blanc, Gallas, Nedved, Edgar Davids, Ronald De Boer, entre otros.


La magia de los ex galácticos del Real Madrid pondrá los ojos del mundo futbolístico en el Perú aunque sea por 90 minutos.

Se habla de la posibilidad que para dicho evento se realice un partido entre Perú y Chile con su selecciones master, en donde por Perú jugaría Uribe, Cueto, los hermanos Soto, Carranza, entre otros ex futbolistas.


Los precios de las entradas, que saldrán a la venta este lunes 3 de enero, son:

Popular norte y sur: 40 soles

Oriente: 75 soles

Occidente lateral: 145 soles

Occidente central: 195 soles




Hay que resaltar que este evento se hará para ayudar a la pobreza de nuestros hermanos de Puno. Usted puede ver a grandes ex jugadores que quizá nunca más vuelvan a pisar el suelo peruano, y que quizá solo en sueños uno se pueda imaginar eso, teniendo en cuenta que hoy estamos 28 de diciembre, solo nos queda decir FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES.

Continue Reading...

Farfán en el once ideal de la Bundesliga.




Jeffersón Farfán cerró el año de una buena manera, si bien durante el año tuvo críticas, fue suspendido de la selección, Farfán fue ubicado en el 11 ideal de la primera parte de la Bundesliga.

Primero Markarián dejó las puertas abiertas para un posible perdón para Farfán, con lo que deja abierta la posibilidad de que pueda volver a la selección. Luego se reconcilió con la madre de su hijo, Melissa Klug, y ahora el portal Eurosport, uno de los portales deportivos más importantes de Europa, lo ubicó en el equipo ideal de la Liga Alemana.

“A la derecha Jefferson Farfán del Schalke 04, rival que deja a los defensores mareados. El peruano es también el símbolo de la recuperación del Schalke después de un comienzo de torneo desastroso”, señala la web Eurosport en su edición alemana.

El equipo es: Baumman (Friburgo); Lahm (Bayern Múnich), Hummels (Borussia Dortmund), Vorsah (Hoffenheim), Fuchs (Mainz 05); Sahin (Borussia Dortmund), Gündogan (Núremberg), Kagawa (Borussia Dortmund), Farfán (Schalke 04);Gekas (Frankfurt), Gomez (Bayern Múnich).

Continue Reading...

Y un dia volvió


Johan Fano, el mejor jugador de la liga mexicana 2010, volverá el 2011 al fútbol peruanoy firmó hoy su contrato que lo unirá por tres años a Universitario de Deportes.

Al promediar la 1:15 de la tarde, Johan Fano estampó su rúbrica con lo que dejó atrás una importante oferta que le había hecho su ex club, el Atlante, que le ofreció hasta el triple de lo que ganará en Universitario.

Fano declaró que acepta volver al Perú por "un tema familiar y de salud" y contó que recien la última semana tomó la decisión de volver al país. Dijo también que no considera un retroceso el regresar al país. "No creo que mi regreso a la 'U' sea un retroceso. Respeto el comentario, pero no es así. Esto no es un retroceso, al final la decisión es mía", indicó.

“Vengo a hacer las cosas bien, nunca he prometido goles, lo único que siempre he
prometido es mucha entrega, mucho sacrificio, no negarle ni una gota de sudor a esta camiseta. Quiero que Universitario logre cosas importantes no solo a nivel nacional sino internacional”, agregó el jugador.

“Todo el mundo hace inversiones. Universitario está haciendo un gran esfuerzo para traer jugadores para hacer un buen campeonato internacional. Pensar en ser campeón de un torneo internacional no puede ser muy lejano, hay que pensar en que eso se puede alcanzar, hay que mentalizarse y nada es imposible”, señaló.


Fano se ha convertido en uno de los principales fichajes del Universitario para el próximo año, junto con el argentino Pablo Vitti, y los atacantes nacionales Pedro García y Damián Ísmodes con lo que Universitario pretende armar un equipo que pelee tanto el título del torneo local como también la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por José 'Chemo' del Solar, que también está tras los pasos de un delantero y un volante argentino, ha sacudido el mercado nacional, al anunciar que afrontará el torneo del próximo año con una inversión de 7 millones de dólares.


Continue Reading...

jueves, 23 de diciembre de 2010

Entrega de regalos 2010


Como todos los años, este año realizaremos la entrega de los regalos a los personajes del fútbol.

A Victor Piriz le regalamos un cd de Panda, y así pueda tener una ´Cita en el Quirofano´

Para Manuel Burga, un pasaje de ida hasta la Luna con todo pagado

Al "Cuto" Guadalupe, un vale de consumo en los mercados de Huánuco, para que no vuelva a decir ´Tengo Hambre´

Al ´Checho´ Ibarra un equipo que no tenga problemas económicos, para que no lo usen de entrenador-tecnico

Al Chemo, una cena navideña para que haga las pases con la Trinchera Norte.

Al Chorri Palacios una despedida a lo grande por todo lo que dio por la selección

A José Carlos Fernández, una selección de mentira, para que pueda ser titular por qué Pizarro será el titular en la selección de Markarián.

A German Carty un video con sus goles en la sudamericana, haber si se acuerda de meterla

A "Cachito" Ramirez, una dosis de confianza, por que cuando la tuvo jugó bien

A Breyner Bonilla, por sus autogoles, le regalamos un radar, para que pueda ubicar donde se encuentra el arco contrario.

A Erick Delgado un auto para que compita, en algo, con Mario Hart, piloto novio de Nataniel Sanchez.

Para el "Chino" Rivera, un colchón para que la ponga en la camita que le hicieron sus jugadores

A Roberto Ovelar, muchas vitaminas para que no se lesione a cada rato.

A Ronaille Calheira y Cristian Ramos una cena romántica para ambos y si se vuelven a encontrar como en la final todo será paz.

A Sergio Markarián le regalamos una varita mágica y depositamos toda nuestra ilusión en el.

A Rogeiro Ceni le regalamos los guantes de Luis Llontop, que estuvo presente en su MIL- AGRO (cumplió mil partidos cuando enfrentó a Universitario)

Para Jeffersón Farfán, una maquina de tragamonedas, para que lo lleve a las concentraciones y no se escape de ellas.

Para Reimond Manco un calendario de su amiga Shirley Arica

A Paolo Guerrero le regalamos una camisa de fuerza para evitar sus pataletas .

A Claudio Pizarro la cinta de capitán, para que se acostumbre y nos lleve al Mundial

A Gustavo Costas un detector de mentiras, para que sepa quiénes son los desleales que no lo quieren en su equipo.

A Franco Navarro le regalamos Ace para que siga limpiándole la cara a nuestro asqueroso manejo deportivo.

A Gerardo Pelusso una pistola para que no necesite gritar cuando quiera amenazar

A José Mallqui le regalaríamos toda la zaga de ´Misión Imposible´ por su reclamo en contra del Cobresol.

A Juvenal Silva, una noche en la plaza de armas de cuzco con todos los hinchas del Cienciano.

A los jugadores del Ascovinchos le regalamos una sal de Andrews para que no les vuelva a caer mal el pollo a la brasa con Red Bulls

A Melgar le regalamos una limpia, ya que desde que salió campeón en los años 80, nunca más volvió a ser candidato de peso.

A Sport Huancayo, un 9 que haga efecto, y no lo decimos por los 9 goles que recibió en el Centenario, sino porqué en los partidos de Copa les faltó un delantero.

Al Deportivo Municipal le regalamos una bolsa de Maca haber si se levantan y vuelven a primera.

A Alianza, un seguro contra robos, para que no le vuelva a suceder lo que le pasó en Chile.

A nuestros lectores de todo corazón les deseamos una feliz navidad, que la pasen en familia. Un abrazo y que el próximo año todo sean bendiciones.

Continue Reading...

Perú enfrentará a Panamá en Moquegua



La Asociación de Fútbol de Paraguay (AFP) se negó a jugar el amistoso en el mes de Febrero contra Perú, ya que los guaranies prefieren jugar el amistoso en Lima y no en Moquegua como se tenia planeado.

La Asociación Paraguaya de Fútbol se rehusó a jugar contra Perú, ya que los guaranies prefieren jugar el amistoso en Lima y no en Moquegua como se tenía planeado.

Ante la negativa de Paraguay de ser rival de Perú, la FPF buscó un nuevo rival y al parecer el oponente será nuevamente Panamá. Tal como lo lee, el próximo amistoso de la selección peruana será ante los centroamericanos.

Ante la negativa de los guaraníes, la Federación Peruana de Fútbol, que ya tenía un acuerdo previo con la Departamental de la Región de Moquegua, canceló el partido –pactado en primera instancia para el 9 febrero- y buscó rápidamente otro país para el cotejo.

La fecha aún no está decidida, pero lo que es definitivo es que el equipo de Sergio Markarián le volverá a ver la cara a los panameños, quienes nos vencieron por 1 – 0 en el amistoso de octubre pasado. Podría ser la revancha que la oncena bicolor ha estado esperando.

Continue Reading...

Vilchez cerca de Cristal


(Por Dani Garcia) El aún defensa de Alianza Lima, Walter Viclhez, dijo que estaria cerca de firmar por Sporting Cristal.

Trascendió en la semana que el cuadro del Rimac le habria hecho llegar una propuesta que, al jugador, le llegaría a interesar. Se dice que le ofrecerian estabilidad economica, ya que su actual club no le ha dado una respuesta definitiva.

Pero según Vilchez, su intención es jugar en el extranjero.
“Todavía no se ha dado, pero lo que me plantean es una idea seria con objetivos claros. En estos días lo defino”, afirmó el “Pacho” que jugó por el cuadro rimense en 2005.


A todo esto hay que agregar que el Atlante de México ha mostrado interes por el lateral de la selección, según la pagina web "mediotiempo". “Existe la posibilidad de que el zaguero Walter Vílchez pudiera incorporarse a las filas azulgranas, aunque como es un jugador que viene de un fútbol extranjero tienen hasta el 30 de diciembre para cerrar la negociación” publicó dicha página web.
Continue Reading...

Rival de Alianza se refuerza


(Por Dani Garcia) Jaguares de chiapas ya apunta a lo que será el partido de ida con Alianza por la Copa, por eso ficho al mediocampista argentino Damian Manso.

De 31 años, Manso proviene del Pachuca mexicano con el que participó del Mundial de Clubes de Abu Dabi obteniendo el 5to lugar. Este zurdo debutó a los 16 años con el Newell’s Old Boys (Argentina). Jugó también en Bastia (Francia), Independiente (Argentina), Skoda Xanthi (Grecia), Liga de Quito (Ecuador) y Pachuca (México).

Manso además tuvo participación en el último Mundial de clubes defendiendo los colores del Pachuca, equipo que no tuviera un buen torneo.

En cuanto al equipo ‘íntimo’, se espera que Alianza Lima logre traer a todos los refuerzos que ha solicitado el técnico Gustavo Costas. Por lo pronto, el argentino Hernán ‘el Látigo’ Peirone está casi dentro del club. Otro refuerzo ya confirmado es el de Junior Viza, quien llegó de Israel. Los íntimos desean superar su participación en la Copa pasada.
Continue Reading...

Video de la Marcha contra Manuel Burga

Continue Reading...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Rossel vuelve al Boys.


Victor Rossel ya no jugará por el Atlante de México, tampoco por lo Potros (filial del club). ¿el motivo? se dice que al delantero no le agrado las condiciones que le proponian. Además tampoco le agrado jugar en segunda ya que no podria mostrarse y decido regresar al Perú. Rossel estaría llegando al pais en las proximas horas y ya arreglo de palabra con el Sport Boys por toda la temporada 2011. Cabe mencionar que el club rosado ya le habrian formalizado una propuesta antes de viajar a México, aunque en la parte económica era inferior al del Atlante, Rossel acepto dicha proposición. “Las condiciones no le cuadraron. Nosotros le hicimos llegar nuestra propuesta y él aceptó. Él está muy contento de poder regresar”, dijo la presidenta de Boys, Karla Bozzo.
Continue Reading...

Real goleada



El Real Madrid dió catedra de buen fútbol y demostro que este equipo esta para grandes cosas y la goleada que sufrió en el derby es cosa del pasado. Se dió un banquetaso y goleó por 8-0 al humilde Levante por los octavos de final de la Copa del Rey. Los "galacticos" terminaron el año dandole una alegría a sus hinchas, el partido se desarrollo en el estadio Santiago Bernabeu. Cristiano Ronaldo marco un "hat trick" a los 42, 72 y 74 minutos de juego. Benzema no quisó quedarse atras y marco otros tres más a los 5, 31 y 69. Ozil y Pedro Leon marcaron los otros tantos. El partido se mostro de mero tramite, pero el DT del Madrid José Mourinho no se confió y puso a todos sus titulares. El partido de vuelta sera el 8 de enero del 2011 en el estadio Ciutat de Valencia.

Alineaciones:

Real Madrid: 1 Casillas; 10 L. Diarra, 3 Pepe, 18 Albiol, 12 Marcelo; 14 Alonso, 11 Granero, 7 Ronaldo, 23 Ozil, 22 Di María; 9 Benzema. DT: J. Mourinho.

Levante: 13 Munúa; 2 Cerra, 18 Ballesteros, 5 Robusté, 15 Horno; 14 Torres, 16 Sergio, 20 Juanlu, 6 Pallardó ,19 Muñóz; 25 Caicedo. DT: Luis García.

Goles: K. Benzema (5, 31 y 69), M. Ozil (9), C. Ronaldo (45, 72 y 74), P. León (89) (RM)

Áribtro: Turienzo Álvarez

Estadio: Santiago Bernabeu.
Continue Reading...

Se realizó la marcha contra Manuel Burga


Hoy se realizó la marcha en contra de Manuel Burga, que salió reelecto como presidente de la Federación Peruana de Fútbol y cumplirá su tercer mandato al frente de la FFP.

La cita fue a las 3:30 en el óvalo Arriola, la gente una a una iba llegando hasta las 4:45 y se juntaron medio centenar de personas.

La marcha fue corta pero se hicieron sentir, y se escucharon cánticos en contra del presidente de la federación. Al promediar las 5:15 los protestantes llegaron a la puerta de la Federación, donde expresaron su malestar, pero nadie salia a dar la cara en la Federación.

Los asistentes compraron latas de spray para pintar las paredes de la federación, y es cuando intervino la policía para poder orden, pero los asistentes en todo momento supieron comportarse, ejerciendo su derecho de protestar.

Cerca de hora y 20 minutos estuvieron afuera de la federación, cantando en contra de Burga. Pero al ver que no había respuesta de la gente en el interior de la Federación procedieron a retirarse, no sin antes coordinar que en la quincena de enero se organizará una nueva protesta, al parecer la idea sería que sea una marcha a nivel nacional, donde los hinchas del fútbol marchen hasta sus respectivas federaciones departamentales, para pedir la renuncia de quienes manejan nuestro fútbol.

Hay que resaltar que durante toda la protesta hubo 3 dirigentes (los mismos que la marcha de la semana pasada desalojaron a la gente de Hablando Fútbol) que en toda la protesta estuvieron agrupados a un costado sin mostrar rechazo para con las acciones de los protestantes.

Pero cuando los protestantes se fueron, se quedaron unas 5 personas (incluyendo 2 integrantes de esta página) los dirigentes que estuvieron observando se acercaron y agredieron a una señorita que llegaba con un cartel y quería tomarse una foto con las pintas hechas por los protestantes.

Estos señores trataron mal a la señorita y uno de nuestros reporteros fue amenazado por 2 de estos individuos. Al final la policía le dio la razón a nuestro reportero y los dirigentes se metieron a la Federación, para avisar que los protestantes se habían retirado y carro por carro se comenzaron a retirar los dirigentes que trabajan dentro de la Federación Peruana.
Continue Reading...

Los chicos quieren ser grandes


Sergio Almirón interesa a la Universidad San Martín, que además deberá competir con las ofertas que le habrían hecho Alianza y Universitario.

Roberto Silva tendrá hoy su ´Dia D´, ya que el técnico santo, Anibal Ruiz, decidirá hoy si se le renueva contrato al delantero. Silva se viene recuperando de una ruptura de ligamentos que sufrió este año y tendría para un par de meses más.


Reimon Manco desechó una oferta para jugar en Canadá y seguirá jugando en Chiclayo la temporada que viiene. Ignasio Drago, ex arquero del Sport Boys, estaría muy cerca de arreglar con el Juan Aurich. Trascendió que Miguel Miranda, preparador de arqueros del Aurich, ya se habría comunicado con el.

Victor Rivera firmó el contrato que lo unirá a la Cesar Vallejo por dos años y dice que comenzará la pretemporada el 4 de enero. Rivera declaró: ´Espero dedicarme las 24 horas al Vallejo, asíi mi esposa se moleste´. Rivera pidió a ´Gonzales Vigil, Juan Pablo Vergara, Mario Leguizamón, y Gianfranco Labarthe ´



Gian Franco Espejo, que jugó este año en el Auriich, ya tiene todo arreglado para jugar por Cristal el próximo año, y se espera hasta que culmiine el año para poder ser presentado como jugador rimense.

Sport Boys está a punto de concretar la llegada de un delantero nacional, que sería Roberto ´Maliingas´ Jimenez, pero en Sullana se dice que ya tienen todo arreglado para que el ´Malingas´ continúe siendo jugador del Alianza Atlético. Donny Neyra también suena como posible rosado, con lo que volvería a vestir la camiseta del Boys luego de 9 años.

Claudio Velasquez, que este año jugó (poco, pero jugó) en Alianza, se encuentra cerca de convertirse en jugador del Melgar, y sólo falta que se pongan de acuerdo en la parte económica. Cristian Zuñiga también interesa en tiienda rojinegra


Jesus Cisneros arregló con el Sport Huancayo y volverá a tapar para el equipo del ´Rojo Matador´.

José Corcuera arregló con el Intigas y se plantea llegar a una Copa Internacional con el equipo ayacuchano.



Mayer Candelo se encontraría muy cerca de volver a ser crema. Candelo tendría todo arreglado con el León de Huánuco y jugaría la Copa Libertadores en el Heraclio Tapia.

Edwin Perez fue confirmado como nuevo volante del León de Huánuco, que además estaría cerca de contratar a Guillermo Tomasevich, delantero que jugó en Cienciano esta temporada.
Continue Reading...

martes, 21 de diciembre de 2010

Johan Fano mejor jugador de la liga mexicana



Johán Fano fue el mejor jugador del año en la Liga Mexicana, por encima de Javier Hernández, Humberto Suazo, Gerardo Torrado, enter otros

Johan Fano sorprendió a todos y obtuvo un ´Goliats de Oro´ al ser designado como el ´Mejor Jugador del Año´ tras anotad 19 goles entre el Bicentenario 2010 y el apertura


Fano marcó sus 19 goles con la camiseta del Atlante y superó a Javier Hernández y al chileno Humberto Suazo, además aparece en el puesto cinco en la categoria de "mejor refuerzo", así comom en la categoriia de Mejor Delantero, también en el puesto cinco.


El Monterrey obtuvo cuatro goliats de Oro en las categorías de mejor Defensa Central, Refuerzo, Revelación y Director Técnico.

Como Mejor Equipo del año fue vencedor el Toluca, club que consiguió el título en el Bicentenario 2010 y luego no clasificó a la Liguilla en el segundo campeonato de este año ya cuando José Manuel de la Torre había sido presentado como nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

Cruz Azul, que tuvo una gran campaña en el Apertura como líder general y que fue eliminado en Cuartos de Final por los Pumas, obtuvo tres Goliats de Oro; en tanto que los Diablos Rojos recibieron dos.

Otro rubro importante fue el de Mejor Delantero, designación que recayó en el mexicano Miguel Sabah, goleador de Morelia y que quedó fuera del Mundial Sudáfrica 2010 debido a una lesión.

Con los Rayados, el chileno Humberto Suazo ganó la nominación como Mejor Refuerzo del 2010; Víctor Manuel Vucetich, la de Mejor Director Técnico; el joven Hiram Mier, la de Mejor Revelación; mientras que José María Basanta ganó la de Mejor Defensa Central.

Para La Máquina, Gerardo Torrado se llevó el Goliat como Mejor Medio de Contención; Christian Giménez, el de Mejor Medio Ofensivo; y Javier “Chuletita” Orozco, el de Mejor Jugador de la Concachampions.

El par de premios que fueron para el Toluca son el de Mejor Equipo y el de Mejor Portero, en la figura de Alfredo Talavera. El único para el Atlante fue el de Mejor Jugador, con el inca Fano como bandera.

En el resto de categorías, el trofeo de Mejor Portero fue para el titular en Toluca, Alfredo Talavera; en tanto que Jorge Iván Estrada se impuso como Mejor Lateral; y el galardón para el Mejor Árbitro se lo adjudicó el recién retirado Armando Archundia.

Mejor Jugador
Johan Fano 47%
Javier Hernández 22.7%
Humberto Suazo 20.67%
Christian Benítez 6.6%
Pablo Barrera 2.9%

Mejor Portero
Alfredo Talavera 43.9%
Oswaldo Sánchez 19.80%
Sergio Bernal 18.67%
Guillermo Ochoa 10.42%
Jonathan Orozco 7.13%

Mejor defensa central
José María Basanta 46%
Felipe Baloy 17.17%
Darío Verón 15.62%
Aquivaldo Mosquera 12.73%
Mauricio Romero 7.7%

Mejor lateral
Jorge Iván Estrada 37.10%
Walter Ayoví 32.09%
Efraín Juárez 21.54%
Óscar Rojas 6.8%
Adrián Aldrete 2.37%

Mejor medio de contención
Gerardo Torrado 32.8%
Jesús Zavala 24.92%
Juan Pablo Rodríguez 24.70%
Martín Romagnoli 14.16%
Jorge Hernández 3.34%

Mejor medio ofensivo
Christian Giménez 37%
Neri Cardozo 27%
Pablo Barrera 14.32%
Antonio Naelson 12.90%
Marco Fabián 7.99%

Mejor delantero
Miguel Sabah 41.84%
Humberto Suazo 23.54%
Javier Hernández 23.17%
Christian Benítez 10.8%
Johan Fano 0.6%

Mejor refuerzo
Humberto Suazo 51.12%
Christian Benítez 28.73%
Christian Giménez 14.74%
Michael Arroyo 3.54%
Johan Fano 1.84%

Mejor revelación
Hiram Mier 47.51%
Isaac Brizuela 17.66%
Javier Cortés 15.35%
Othoniel Arce 13.92%
Jerónimo Amione 5.54%

Mejor Director Técnico
Víctor Manuel Vucetich 69.9%
Rubén Omar Romano 10.49
Enrique Meza 8.18
José Manuel de la Torre 7.73
Guillermo Vázquez 3.67

Mejor equipo
Toluca 42.17%
Pumas 6.34%
Monterrey 4.93%
Cruz Azul 4.66%
Santos 2.21%

Mejor árbitro
Armando Archundia 48.02%
Marco Antonio Rodríguez 27.14%
Roberto García Orozco 14.03%
Francisco Chacón 7.76%
José Alfredo Peñaloza 3.02%

Mejor Jugador Concachampions
Javier Orozco 79.07%
Ulises Mendívil 9.33%
Bill Gaudette (Islanders) 5.35%
Miguel Ángel Ferrer (Toronto FC) 3.91%
Josué Martínez (Saprissa) 2.31%
Continue Reading...

Jeffersón Farfán le dio el triunfo a su equipo (Con video)


El Schalke 04 se clasificó hoy a cuartos de final de la Copa alemana tras vencer 1-0 de visita al Augsburgo de segunda división con un gol de Jefferson Farfán.

Farfán anotó su gol en el minuto 84 tras un pase del español Raúl para vencer al Augsburgo, que lidera la segunda división. El arquero de la selección alemana Manuel Neuer negó al Augsburgo un gol en la segunda parte tras desviar un disparo de Tobias Werner.

El técnico del Schalke, Felix Magath, afirmó que entiende plenamente que sus jugadores no se hayan lucido. "Las condiciones fueron muy difíciles y creo que si Bayern Múnich hubiera jugado en este campo hubiera sido diferente y habría habido muchas quejas".

"Augsburgo es un buen equipo, eso lo sabíamos de antes. Llegamos al partido como favoritos y aunque no jugamos muy bien, ganamos el encuentro y eso es lo más importante en un partido de Copa".

En otro encuentro de la jornada, el Hoffenheim también pasó a la siguiente fase tras vencer en casa por 2-0 al colista de la Bundesliga Borussia Mönchengladbach.

Los tantos fueron obra del internacional islandés Gylfi Sigurdsson al minuto 35, de tiro libre, y el francés de origen senegalés Demba Ba al 63', luego de que la defensa visitante no lograr despejar tras un tiro de esquina.


Los partidos Kickers Offenbach-Núremberg y Coblenza-Kaiserslautern de este martes fueron aplazados hasta enero por mal tiempo.

Mañana se disputan otros cuatro encuentros, entre otros la visita del actual campeón Bayern Múnich al Stuttgart.


EL GOL DE JEFFERSON FARFÁN:




Continue Reading...

El "tiburon" fue presentado en el Rimac


Guillermo Rivarola fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Sporting Cristal. “el tiburón” aseguro que su meta es recuperar el nivel futbolístico de los rimenses de la década de los 90. “Estoy orgulloso de llegar a un club como Cristal, porque como jugador veía que era el club modelo de Perú”, aseguró Rivarola frente al gerente del club cervecero Juan Carlos Oblitas y el presidente Francois Mujica. Por otro lado, aseguró estar muy bien informado acerca del balonpie peruano. Ya que asi se le hara mas facil dirigir en el medio local. “De acá conozco todo, el que no está informado del fútbol mundial no puede estar dedicado a esto. Conozco los estadios, la altura, el calor, el césped sintético, estamos muy informados”. Señaló. Por ultimo, el estratega dijo que en su carta de presentación es su trabajo realizado en el Pachuca de México, llevandolo hasta el mundial de clubes “Ese es el título que tengo de entrenador, más mi título (cartón) serían dos”, menciono entre risas de los presentes.
Continue Reading...

Vilchez firmó por el Olimpia.


Walter Vilchez, ex jugador de Alianza Lima, llegó a un acuerdo de palabra con el Olimpia de Paraguay, y en las próximas horas estará firmando el contrato que lo unirá al club paraguay

Chriistian Domínguez, presidente del Olimpia, reveló que Vilchez fue solicitado por el técnico del equipo y que Vílchez pidió que se le mande el contrato a Lima para firmar por el club paraguayo y ya en las próximas horas Vílchez será oficialmente jugador del Olimpia.

La noticia fue revelada por una página paraguaya, que señala que ´Con el peruano ya hubo un acuerdo de palabra y coincidencia en las cifras. El jugador pidió que esa coincidencia sea enviada de forma escrita a Perú´ fueron las palabras del presidente del Olimpia.

El diario ABC de Paraguay, dice que Vílchez es uno de los pedidos del técnico del Olimpia, el argentino Nery Pumpido.

Con el cierre de esta negociación, Vílchez dio por terminado las especulaciones que decían que sería jugador de Universitario de Deportes.
Continue Reading...

lunes, 20 de diciembre de 2010

Casillas: "El jugador de España está de moda"


(Por Dani Garcia) El flamante "Guante de Oro" del mundial Sudafrica 2010 Iker Casillas, asegura que el Balon de Oro al mejor jugador, elegido por la revista "France football", deberia ir a un futbolista español y afirmó que el jugador hispano esta de moda en las ultimas 2 temporadas.

"¿Balón de Oro 2010? Creo que se lo debería llevar un jugador español. Sería lo más justo. El jugador español está de moda desde hace dos temporadas. Siempre prima lo que se haya hecho en el Mundial, si este año no se lo dan a un jugador español, pues no sé" declaro el portero del Real Madrid para la pagina de la FIFA.


Asimismo, dijo que el distinguido premio al mejor jugador, dificilmente sea un arquero "Siempre se va a premiar más a un jugador de campo que a un portero. Yo entiendo que en el fútbol lo que manda es la jugada, el pase, el gol, la combinación bonita, quizá nosotros somos la oveja negra del fútbol. Somos distintos a todos", acotó.

Entre sus elegidos, menciona al goleador del Barcelona, David Villa "Es un grandísimo jugador. Marcó cinco goles, dio mucho a España. Hizo goles muy, muy importantes y sólo queda agradecer la gran labor que hizo el Guaje por la Roja".


Tras la partida de los jugadores Raul y Guti, Casillas es el jugador de mayor carisma actualmente en el Real Madrid. "Bueno, sólo porque de la plantilla soy el que lleva aquí más tiempo. Llevo prácticamente 20 años en el Madrid. Si alguien quiere ver en mí una especie de símbolo por los valores del club está bien, pero hay muchos jugadores de peso en el Madrid que pueden jugar ese papel". Finalizo.
Continue Reading...

Junior Viza nuevo refuerzo blanquiazul


El ex volante del Hapoel Petah- Tikvah de Israel se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Alianza Lima, según confirmó la página oficial del club.



“Hace unos días el club israelí había anunciado un principio de acuerdo para rescindir el contrato que le unía al jugador, operación que se ha hecho efectiva este mediodía”, declaró el presidente del club intimo, Guillermo Alarcón .

Viza volverá a jugar en el club que lo lanzó a la fama luego de cuatro años y firmó un contrato que lo unirá al club intimo por dos años.


´Cucharita´ pidió usar el número 27, ya que es el día de nacimiento de su recien nacido hijo, y que le dio suerte durante su paso por el fútbol de Israel.


“Estamos contentos de tener de vuelta Junior, un chico que se ha ganado con esfuerzo y humildad el cariño de la hinchada aliancista y estamos a la espera de su llegada para que estampe su firma”, continuó Alarcón.

"Este tema de las contrataciones es muy duro, no pensé que armar el equipo fuera tan estresante, pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo por conformar un plantel de calidad, como pidió el técnico. Sólo nos queda asegurar a los refuerzos del ataque para estar completos" terminó el presidente intimo
Continue Reading...
NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template