martes, 31 de agosto de 2010

El preparador de arqueros de Universitario, Juan Carlos Zubzuck, señaló que, en caso Raúl Fernández emigre al extranjero, ya tiene en mente a su reemplazante para el próximo año.

"Sin temor a equivocarme, Fernández es una realidad y, seguramente, él está ansiando que se le presente, de una vez por todas, la posibilidad de jugar en algún equipo del extranjero. Considero que él ya está en condiciones de jugar en cualquier club." dijo el ex arquero de Universitario.

Cuando le preguntaron que si ya llegó el momento par aque Raul Fernandez de el gran salto, el "Ruso" señaló que "Eso no lo escoge uno, muy pocos jugadores tienen el privilegio de escoger, sin embargo él goza de experiencia suficiente para dar el gran salto y jugar en una insititución más poderosa que la 'U'. Si llega ese momento, yo ya tengo a su reemplazo, no lo voy a decir ahora, porque seguramente 'Chemo' lo dirá cuando Raúl (Fernández) se vaya. El tema pasa que se va un arquero muy importante y por tanto hay que reemplazarlo con otro portero de nivel para que trabaje con Llontop. Pues, bien, a ese arquero ya lo tenemos en mente", terminó Zubzuck en una radio local.
Continue Reading...

JUAN JOSÉ BARROS SI JUGARÁ EN ALEMANIA.

El futbolista peruano Juan José Barros continuará su carrera profesional en Alemania al ser confirmado como el nuevo refuerzo del 1860 Münich, que milita en la segunda división alemana, tras estar a prueba en el Werder Bremen de Claudio Pizarro.


“Juan (Barros) es un buen prospecto para el equipo y, sobretodo, encaja dentro de nuestro presupuesto. Con él tenemos una opción más en el equipo, justo como lateral izquierdo”, declaró el director deportivo de su nuevo club, Miroslav Stevic.

Según la web focus.com, Barros llegó al 1860 Münich luego que los emisarios del club lo vieran en los partidos de la Sub 23 del Werder Bremen, en el cual estaba a prueba desde hace más de un mes.

Además, el directivo señaló que el jugador peruano llegó a la escuadra muniqués con la recomendación del técnico del Bremen, Thomas Schaaf, y del gerente deportivo Klaus Allofs.

El ex atacante de Universitario de Deportes jugará en el conjunto bávaro hasta el 31 de diciembre del presente, cedido a préstamo por el Bolognesi de Tacna.

Juan José Barros será el quinto peruano que desarrolle su carrera en Alemania en la presente temporada, uniéndose a Carlos Zambrano (St Pauli), Jefferson Farfán (Shalke), Paolo Guerrero (Hamburgo) y Claudio Pizarro (Werder Bremen), quienes eran los únicos embajadores nacionales en territorio germano.

Continue Reading...

ESCANDALO EN COPA PERÚ

Cuatro árbitros peruanos fueron detenidos por supuestamente aceptar un pago de 10.000 nuevos soles (unos 3.500 dólares), para favorecer a un equipo en la fase final de un torneo de fútbol de Copa Perú, informó este martes la policía peruana. Juan Yépez, presidente del club Miguel Grau de Abancay fue detenido el domingo cuando sobornaba a Mario Flores, presidente del colegio de árbitros, y a los jueces de línea Edwin Sánchez y Abdón Quispe.

Un cuarto árbitro, Luis López, también fue arrestado horas después tras dirigir un partido en que el Miguel Grau venció al José María Arguedas de la provincia de Andahuaylas por 2-1. Ese encuentro terminó en escándalo, con bronca, abucheos e insultos de parte de aficionados del equipo perdedor que acusaron a López de un mal arbitraje.

Los agentes policiales, que habían sido alertados por el club José María Arguedas, encontraron parte del monto del soborno en poder de uno de los implicados, según un video difundido por el noticiero América TV Noticias. Los cuatro árbitros fueron detenidos en la sede de la fiscalía y trasladados a una cárcel del poder judicial.

Continue Reading...

RODAS: "Tengo ganas de jugar por Perú"

Si bien Sergio Markarián tiene la última palabra, el volante argentino Gustavo Rodas, de gran campaña con el León de Huánuco, reconoció hoy que le gustaría mucho formar parte de la selección peruana.

Rodas llegó a defender la camiseta argentina en una selección sub 17. Sin embargo, el secretario de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Javier Quintana, precisó hoy a CPN Radio que las últimas modificaciones de la FIFA permiten que los jugadores participen en cualquier selección siempre y cuando no hayan defendido a su país de origen en un equipo de mayores.


En diálogo con el programa “Entre Tiempo”, de CPN Radio, Rodas mencionó: “Me gustaría mucho vestir la casaquilla peruana, tengo muchas ganas de estar allí porque es una muy buena selección y tiene grandes jugadores”.

Rodas recordó que estuvo a punto de retirarse del fútbol, pero que en el Perú lo animaron a continuar en la carrera. “Me ayudaron mucho”, dijo.

Continue Reading...

MARKARIÁN NO DESCARTA USAR JUGADORES EXTRANJEROS

Sergio Markarián, técnico de la selección peruana, no descartó usar jugadores que sean nacionalizados para las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

“Bienvenidos sean todos los jugadores peruanos, tantos los de acá, como aquellos que se naturalizan, pero yo no le voy a pedir a nadie que se naturalice”, dijo el ‘Mago’ al finalizar los entrenamientos en la mañana de hoy.

El secretario general de la Federación Peruana de Fútbol, explicó que la reglamentación FIFA ha variado en cuanto al tema y que ahora sólo se encuentran impedidos de jugar en una selección, aquellos jugadores que jugaron por otra selección mayor un partido de nivel A.

En las últimas semanas se viene hablando de la posibilidad de nacionalizar a algunos jugadores, como el argentino Leandro Fleitas de Alianza Lima y Gustavo Rodas de León de Huánuco.

Al técnico también le han gustado otros jugadores, como el argentino Pablo Vitti de la San Martín, quien, incluso, fue campeón mundial Sub 20, con Lionel Messi como compañero.

En el pasado ya existieron jugadores nacionalizados peruanos que defendieron la camiseta de Perú, como Ramón Quiroga, Oscar Ibañez, asi como Julio Cesar Balerio.

Continue Reading...
NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template