viernes, 11 de septiembre de 2009

Otro Escandalo??

Otra vergüenza, la selección nacional cayó por 3 a 1. Pero ¿De que se quejaron los jugadores? La falta de peso dirigencial, la selección tuvo inconvenientes en cuanto a su estadía en Venezuela. Que hacían los dirigentes si no es ayudar a la selección, segun una fuente supuestamente los dirigentes que viajaron con nuestra selección contrataron (previo al partido) a 4 damas de compañía, sin el conocimiento de Chemo ni de los jugadores. En caso esto fuese cierto, esta bien visto que un dirigente que viaja con su selección, se divierta de lo lindo, en lugar de apoyar a su selección y de dar las facilidades, es un acto totalmente repugnable, una perlita mas en la gestión de Manuel Burga, ya que es el quien indica quienes deben viajar con la selección.
Se informaba acá en Perú que la selección, al igual que el bolognesi, no tenia shorts alternos, por lo que debieron ir a una tienda de Peruanos que trabajaban vendiendo ropas deportivas. ¿Es cierto eso? De buena fuente me entere, que al parecer, una persona ajeno a la seleccion se llevo los shorts de la selección a un lugar donde estampaban números. Pero ¿Tenían total confianza en un muchacho que no pertenece a la selección? ¿Que pasaría si ese chico se llevaba los shorts de la selección? Perú no hubiese podido jugar el partido, hubiese pasado el roche de las eliminatorias al ser un equipo que olvido parte del uniforme. Se vienen las elecciones en la FPF, y ojala que para el bien del hincha peruano, quienes sean escojidos, manejen bien el futuro del futbol Peruano, por que la historia nos lo pide, Por los 3 mundiales que clasificamos por merito propio, por Cesar Cueto, por Lolo Fernandez, por Teofilo Cubillas que es considerado uno de 100 mejores jugadores de todos los tiempos, y por muchas historias y jugadores mas.
Continue Reading...

jueves, 10 de septiembre de 2009

Eliminatorias Mundialistas

Se jugo la antepenúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas. Y el resultado que, si bien no fue sorpresa, sirve para ponerla como carátula de la fecha, es la derrota de Argentina en tierras Paraguayas. Este resultado coloca a Argentina en el 5to lugar, ubicación que lo llevaría a pelear el repechaje. Brasil ya clasificada gano a Chile que necesita de 1 punto para asegurar su clarificación.
Paraguay venció a Argentina y se clasifico de manera directa, por cuarta vez consecutiva al torneo mas importante del Fútbol.
Ecuador se coloco en 4to lugar y esta cerca de lograr su 3era participacion en un Mundial.
Argentina como ya mencionamos esta 5to y no es segura su participacion en el próximo mundial en Sudafrica. Uruguay, Colombia Y Venezuela son los países que estan pendientes de algún tropiezo de los de arriba para ver si clasifican al Mundial. Perú y Bolivia nuevamente están en el fondo de la tabla, eliminados con mucha anticipacion.
Continue Reading...
NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template