lunes, 20 de julio de 2009

Fecha 22 del Campeonato Peruano

Otra nueva fecha del campeonato peruano, fecha que tuvo como ganador al Sport Huancayo y el Juan Aurich que ganaron sus respectivos partidos de local y achicaron la distancia que tenian con el lider del torneo, Universitario de Deportes, que simplemente empato con Sporting Cristal.
El Sport Huancayo estaba siendo derrotado en su estadio, jugaba con 10 hombres y a falta de 11 minutos empato para luego a falta de 4 minutos, voltear el partido con un penal de Blas Lopez.
Aurich con 2 goles con sabor a cafe, goles colombianos de Mayer Candelo y Edinson Chara, Vencieron al Bolognesi que se queda en el fondo de la tabla.
Alianza volvio a caer en Matute, y comienza a preocupar a sus hinchas, esta vez cayo ante la Usmp que volvio a ganar tras 2 partidos sin conocer la victoria, esta vez conocio LA VICTORIA pero parece que la conoce muy bien ya que se fue de la victoria con los 3 puntos.
El Total Chalaco empato de local contra el Intigas que esta haciendo un muy digno campeonato.
Sport Ancash volvio a ganar despues de 10 fechas sin hacerse de los 3 puntos.
El Galvez, que habia comenzado bien el torneo y que a mi parecer el plantel que tiene esta para estar dentro de los 5 primeros, empato con el Melgar en Chimbote con un marcador final de 1 a 1.
El CNI perdio con el Alianza Atletico en el Max Austin por 1 gol a 0.
Continue Reading...

martes, 14 de julio de 2009

Fecha 21 del Descentralizado Peruano

Se jugo una versión mas del super clásico del fútbol peruano, cuyo resultado dejo a la U con 6 puntos sobre su mas cercano perseguidor (en este caso perseguidores).
Este clásico fue digno de los clásicos antiguos, con alianza poniendo el juego bonito, la quimba. Con la U poniendo la tradicional Garra Crema para poder voltear un partido en los ultimos 11 minutos. En medio de un marco espectacular Universitario dio vuelta a un score que se le presentaba complicado, uno no podía imaginar de que manera podía llegar el empate de la U, la defensa de Alianza defendia con uñas y dientes, con un Corzo que tuvo una muy buena actuación. El minuto decisivo creo yo estuvo cuando se lesiono Montaño. Eso le permitio a la U tener mas tiempo la pelota (si bien fue superior todo el partido con la posesion de balón, no llegaba con claridad al arco defendido por George Forsith). Llego la pelota parada, Alianza se cuido de no cometer faltas cercas al área durante 79 minutos, fallaron en los últimos 11. Nolberto Solano demostró por que es considerado uno de los mejores pateadores del mundo y puso 2 centros para Labarthe y para Piero Alva que volvió con un gol, el gol de la victoria, para que celebre todo el pueblo crema. En otros resultados interesantes el Cienciano cayó de local sorpresivamente ante una de las revelaciones del torneo el Sport Huancayo, con una goleada de 3 goles a 0.
El Total Chalaco perdió tontamente ya que ganaba por 2 a 0 al Vallejo, pero el Vallejo volteo el partido con un zapatazo de Jair Iglesias.
Sporting Cristal sigue sin ganar, esta vez en la altura de Ayacucho perdió contra el Intigas por 3 a 1, el Intigas se ha echo fuerte de local y a derrotado a los 3 grandes.
El Bolognesi jugaba de Visitante contra el Sport Ancash, en choque de coleros , el resultado no favorecio a ninguno de los 2, y hubo un empate a 2 goles.
CNI a esta ganando los partidos que tiene que ganar, le gano a Melgar por 1 a 0 con un gol de Cristopher Soto, juvenil cedido por Alianza.
La Usmp se dejo empatar en el ultimo contra el José Galvez de Chimbote, con un gol de PaulCominges.
Alianza Atlético empato en un partido aburridisimo contra el Juan Aurich, en un partido donde lo mas llamativo estuvo en el desmayo de un jugador del Alianza Atlético (Henry Colan).
Continue Reading...

lunes, 6 de julio de 2009

Resumen de Fecha 20!

En un partido vibrante de principio a fin Alianza derroto al Galvez por 3 goles a 1 con un Jhonnier Montaño que nos hizo acordar sus noches gloriosas en el Miguel Grau cuando en el 2007 defendía al Sport Boys, y anoto 2 goles uno de ellos de penal tras el mismo fabricar un penal en una estupenda jugada. Universitario protagonizo nuevamente un penoso incidente ya que en el minuto 14 del primer tiempo hubo un apagón que hizo que el fútbol se paralizara por 30 minutos. Tras la reanudación del partido Nolberto Solano nos demostró el porque es considerado el mejor pateador de todo el mundo, tras pegarle de manera estupenda a la pelota para el primer gol de Universitario que volvio a mostrar un fútbol irregular.
Sporting Cristal cayó en casa ante el Total Chalaco. Cienciano en un partido con 5 palos a favor de los rojos, gano de visita al Cesar Vallejo. El Melgar con un gol del Chico (literalmente chico) Robert Ardiles, de cabeza, le gano a la Universidad San Martin. CNI perdió de visita contra el Juan Aurich que volvió a mostrar un fútbol solido después de muchas fechas.
Sport Huancayo mando al fondo de la tabla al Sport Ancash, que tras el triunfo del Bolognesi sobre el Alianza Atlético, quedo como colero del campeonato.

Punto aparte merece el clásico de la fecha que viene, se jugara en el Estadio Monumental que pinta para ser el mejor clásico del año ya que la U y Alianza llegan en buen momento, en un estadio maravilloso.
Esperemos que el arbitro designado cumpla una función destacada y deje jugar sin cortar jugadas como se vio en la ultima fecha a algunos árbitros. QUE SEA UNA FIESTA! tanto en la tribuna como en la cancha, pero sin que existan problemas en las calles.
Continue Reading...
NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template