martes, 14 de abril de 2009

Compadres con suerte distinta

Alianza Lima derroto a un Cienciano que esta irreconocible que cada dia juega peor, que se presento en matute sin argumentos con 5 volantes y un solo delantero, Alianza gano facil haciendo goles en los momentos necesarios y sin despeinarse practicamente.
Universitario cayo en Chiclayo contra el Impredescible Juan Aurich, que es ahora el nuevo lider del Descentralizado Peruanoa. Universitario jugo practicamente sin delanteros y sigue extrañando a mi parecer a un 9 neto ( el tan resistido Malingas Jimenez encajaria perfectamente en el sistema de el Cabezon Reinoso) esos que esten donde deben estar, un jugador que luche todas, por arriba por abajo y Calheira, Orejuela, Alva y Perillo no estan para eso, a la U le falta un 9 y a lo largo del año sera su problema, la poca cantidad de goles que haran sus delanteros .
El nuevo lider sorprendio a todos y con un Candelo inspirado y con un Checho que es de esos 9 que luchan todas las pelotas gano y acabo con la racha de Universitario. El Jose Galvez en un partido interesante (y con la narracion de Daniel Peredo) derroto por un gol a cero a la Universidad Cesar Vallejo, un partido que se define con un penal de Paul Cominges Mayorga.
Se viene 2 partidasos Cristal vs Alianza y Usmp vs U, aparte de el Alianza contra la Usmp de este miercoles partido valido por la septima fecha.
Continue Reading...

jueves, 9 de abril de 2009

Copa Libertadores

Tras una eliminacion, ya cantada, de la selección Peruana todos pensaron que el nivel del fútbol peruano estaba por los suelos , pero !oh sorpresa! el partido de la U a con cristal llevo 25 mil personas al estadio, el partido jugado a gran nivel y dejando todo en la cancha, Universitario gano 1 a 0.
El día Martes, la USMP jugaba en Paraguay contra El Nacional equipo al que le empato de visita a 1 gol por bando, resultado que lo pone a la expectativa por clasificar a 2da ronda. Mas tarde, en Lima, en el coloso de Ate. Universitario, otra vez ante una gran cantidad de expectadores (40 mil aproximadamente) le volteo el partido al invicto (y el equipo que había ganado TODOS sus partidos) al Libertad de Paraguay, que vino con 2 conocidos como Cachito Ramirez y el Chino Ximenez, Universitario salio y demostró a los Paraguayos de quien es la VERDADERA GARRA. En una semana la selección hizo 2 papelones, pero los clubes peruanos están demostrando que la copa ya no es aquella competencia en la que los clubes peruanos venían bajoneados moralmente por tanto goles recibidos y por los pocos puntos que conseguían. En esta copa, me animaría a decir que mas de 10 años (o ¿15?) que 2 equipos peruanos clasificarian a 2da ronda. Ojala no queden solo en 2da ronda y sigamos celebrando triunfos Peruanos.
Continue Reading...
NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template