domingo, 29 de marzo de 2009

Chile se gano mi respeto

Hablare del partido entre las selecciones de Perú y Chile. Sabemos y esta demás criticar a la Selección Peruana como con que se jugo con muchos pelotasos, que todos buscaban a Fano, que la mayoría de jugadores (por no decir todos) estuvieron por debajo de los 5 puntos (salvo Rainer y Fano), que Vargas (como lo dijo DanielPeredo) volvio a ser en la selección el jugador criticado que es en la Fiorentina. Quiero hablar de una selección que, creo yo, tiene que suceder algo raro para que no clasifique al mundial, la Selección Chilena, que contrato a una antipatiquisimo técnico como Marcelo Bielsa pero que da resultados, que Chileno se animaría a criticarlo por no permitir el acceso a la prensa, o por en practicas en cancha de fútbol trabajar con una laptop, quien lo criticaría si esta 2do puesto en las eliminatorias y después de 12 años va volver ( estoy seguro que clasifican) a un Mundial de Fútbol, con un sistema de juego novedoso ya que son escasisimos los equipos que colocan 3 delanteros. Me parece que ahora al ver a la selección Chilena se demuestra eso que dicen que "así traigan a Mourinho no vamos a ir a un mundial", creo que contratar a un buen técnico es lo primero para poder aspirar a ir a un mundial, este mundial que viene sera otro que miraremos por TV, ya que si bien el Chemo es un tecnico estudioso, no tiene todavia la experiencia necesaria para dirigir una seleccion. Esperemos que se pueda escojer mejor para las siguientes eliminatorias, trayendo un tecnico A1 que nos ayude a lograr la tan ansiada clasificacion
Continue Reading...

viernes, 27 de marzo de 2009

Sexta Fecha del Torneo Descentraliazado Peruano

Se a jugado una fecha mas de el Torneo Descentralizado Peruano (esta de mas decir que ya no hay Apertura y Clausura por la "gran creatividad" de nuestros dirigentes) . El resultado que se tiene que resaltar mas es el obtenido por Universitario De Deportes que gano por un gol a cero a su clasico rival Alianza Lima, gol hecho por un defensor poco acostumbrado en hacer goles Jhon Galiquio, tras magistral tiro libre de Ñol Solano.
Otro resultado y que sirvio para mantenerse en la punto la victoria del Juan Aurich en el Elias Aguirre por 3 a 2 al Alianza Atletico de Sullana, con goles de los Colombianos Edison Chara ( oalimpico que debio ser anulado) , un precioso gol de tiro libre de Mayer Candelo y un tanto mas del Argentino-Peruano Sergio "el Checho" Ibarra , quien no se cansa de anotar.
Otros resultados, el pobre empate de Cristal en el Rimac con el Intigas de Ayacucho. El Cesar Vallejo que sin hacer mucha bulla se ubica en la 3era casilla y no a perdido ningun partido .
La USMP que gano de visita en el estadio Manuel Gomez Arellano de Chimbote al Jose Galvez por 2 goles a 0.
El campeonato esta interesante con 2 equipos chicos que quieren ser grandes como el Juan Aurich y la Universidad Cesar Vallejo, con la Usmp que quiere ser Tricampeon, con la U que quiere demostrar que no se equivoco en contratar, con Alianza Lima que quiere demostrar que la vuelta de un Bicampeon como Costas puede devolverle la alegria, con Sporting Cristal que siempre esta "ahi". Vamos a ver que tal cae el receso por las eliminatorias, le sirve a Cristal para recuperarse de 2 tropiesos en casa, le sirve a la U y a la Usmp para recuperar a sus jugadores por la seguidilla de partidos. Se viene un partidaso como un U vs Cristal . Veremos que tal cae el receso
Continue Reading...

miércoles, 11 de marzo de 2009

Cuarta Fecha del Torne Descentralizado Peruano

Hace unos días se termino de jugar la 4ta fecha del descentralizado Peruano, dejo como saldo a 2 equipos punteros, "Los Compadres" comparten la punta, Universitario y Alianza Lima después de mucho tiempo son ambos lideres del torneo, y faltan 2 fechas para el "Super Clásico" del Fútbol Peruano (Por como va la tabla tiene sentido llamarle Super Clásico) .
Universitario le gano en un partido para el olvido al Total Chalaco que tranquilamente se pudo llevar algún punto al callao, pero respeto mucho al equipo de Juan Reinoso, quien acertó con los cambios y la U termino ganando por 3 goles en un resultado mentiroso.
Alianza se trajo 3 puntos de oro de Arequipa. Si bien es cierto el Melgar no es el mismo equipo del año pasado, que podía hacer daño con el goleador "prehistórico" Sergio Ibarra o el Ecuatoriano Mercado, Alianza planteo bien el partido los cambios le funcionaron a Costas y con un gol de Alexander Sanchez tras excelente servicio de Lalo Uribe, Alianza vuelve a la capital con 3 puntos y compartiendo la punta con Universitario.
En otros resultados Cienciano venció por 2 goles a 0 al Sporting Cristal en el mismo estadio del Rimac, resultado que indica que los del Cuzco quieren dar la sorpresa.
El CNI de Iquitos venció en Tacna al Bolognesi, el Juan Aurich en el Elias Aguirre de Chiclayo venció a la USMP que venia de derrotar al River Plate de Argentina.
El CNI y el Juan Aurich, al igual que el Cienciano pelearan al parecer por un cupo a la Copa Sudamericana o en el mejor de los casos a una Copa Libertadores.
Por la baja tengo 3 candidatos que estoy seguro que de los 3 aunque sea 1 de ellos descenderá, El Alianza Atletico de Sullana, el Sport Ancash y el Bolognesi son equipos que no se han armado bien y que están peleando los últimos puestos, y si uno se anima a analizar esos 3 equipos, son equipos que han jugado (jugara en caso del Sport Ancash) Copa Sudamericana. Han tenido ingresos y no han sido capaces de armar un equipo competitivo, coincidencia Lander Aleman, Pepe Mallqui , y Lombardi (o Delgado si se comprueba que maneja al Bolognesi) son los que manejan estos equipos que se pueden ir a la baja, habrá que estar atento a las jugadas que puede hacer la Federacion
Continue Reading...
NOTAS ELABORADAS POR EL STAFF DE HABLANDO FÚTBOL
 

HABLANDO FÚTBOL

HABLANDO FÚTBOL

Hablando de Futbol Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template